18 ago 2011

Abel Posse: Los perros del paraíso.





Este libro forma parte de la serie del descubrimiento junto a Daimón, Los heraldos negros (no los tengo en mi poder) y El largo atardecer del caminante (que me gustó mucho).
Trata la gesta de Colón. Veremos cómo me va en la aventura lectora.

Compré el libro a $10.- en un lugar inesperado: el hipermercado de barrio. Fue una compra sorpresa, tras la realizada días atrás. Obtuve, entre otros títulos: Las aventuras de Tom Sawyer y Mi planta de naranja-lima, clásicos que siempre están dando vueltas en las mentes de las docentes argentinas. Este segundo libro ya lo leí... con estos libros caigo en cuenta de que me sorprende lo dura que es la realidad a veces.


Lo que leí también, y en tiempo record, fue Yerma (Federico García Lorca), una obra de teatro que forma una trilogía sobre la vida en España en el siglo XX y el rol social de la mujer, junto a las obras: Bodas de sangre y La casa de Bernarda Alba.


No hay comentarios.: