2 sept 2010

Regalo de papá: Crónicas Marcianas


Ray Bradbury llegó a mi hogar mediante un libro que me regaló mi papá: Crónicas Marcianas. En realidad, todo comenzó con las compras compulsivas de mi padre de libros coleccionables de filósofos de toda la historia mundial. Está rompiéndose la cabeza con Kant, "Crítica de la razón pura". Hoy, por ejemplo refrescamos conceptos empiristas para desentrañar el dignificado de algunos párrafos. A alguna interpretación hemos llegado... pero mi punto era que a partir de esas compras le dije: -papá, yo estudio un profesorado de Lengua y Literatura, al de filosofía no llegué todavía, por lo tanto, te voy a dar una listita de los libros que quiero, a ver si colaborás con tachar algunos títulos.
Finalmente, comenzó esa actividad de buscar obras deseadas, clásicos de la literatura universal y otros libros con este que hoy les muestro.
Tengo varios sin leer, supongo que en las vacaciones de verano, después de rendir todos los finales llegará el momento de nuevas lecturas exclusivamente placenteras.

No hay comentarios.: