30 mar 2009

Ültimos films consumidos (por mí)

No sé si hacer un top de los mejores o criticar todas las películas que ví ultimamente. Lo del top lo dejo de lado porque no tengo bien definidas mis conclusiones.
Hago lista. De las que ví y un comentario al respecto. Por si quieren saber mi opinión o discutir acerca de esto conmigo.
El curioso caso de Benjamin Button: con Brad Pitt, es una buena historia. Me dejó pensando cómo es que uno vive su vida y la disfruta. Qué es lo que quiero dejar como legado en este mundo. Profunda la reflexión.
El intercambio: Angelina Jolie como protagonista. Madre que sufre la desaparición de un hijo en plena dictadura militar. Es triste, te apena, tiene un final abierto (o eso creí) y no me gusta que me dejen con las ganas de la resolución. Cosa mía, por supuesto.
Australia: con Nicole Kidman a la cabeza. Cuenta la transformación de la vida de una mujer, el sufrimiento que trae la discriminación y otros asuntos. Es larga, dura 02:30:00 horas aproximadamente. Tiene un buen final.
Vicky Cristina Barcelona: Es interesante. Se cuenta a modo de relato en tercera persona. Protagonizan Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall, Patricia Clarkson. Cuenta historia sobre amor, aburrimiento de pareja, sexo por diversión, trío amoroso, arte, locura, depresión, desenfreno. Es buena.
No quiero contarles más detalles porque si las quieren ver no está bueno que te la cuenten antes...
Pero son como para darles un vistazo y juzgar por ustedes mismos.

2 comentarios:

Mariana Bergandi, Manuel Abad dijo...

Hola Sofía
Felicitaciones, está muy bueno tu blog! Hay más de una nota que merece ser leída con interés.
Saludos y hasta la tardecita,
Mariana

Ariel dijo...

holas, nose como llegue aca :P, pero esta bueno el blog, medio politico, cosa que no me gusta, pero esta bueno, sos muy linda, de las peliculas, no te puedo discutir, vi unicamente benjamin button, y me parecio buena. La que te puedo recomendar, es El gran torino si no la viste todavia. De politica no opino porque no me gusta. Que feo que te guste la politica :P. Y sos muy linda, beso y suerte. :)