19 nov. 2008

Changeling (El intercambio)

Es una película estadounidense protagonizada por Angelina Jolie y dirigida por Clint Eastwood. Está ambientada en la década de 1920. Se estrenó el pasado 24 de octubre en estados unidos y esta próxima a estrenarse en España el 19 de diciembre. En Sudamérica el film tiene una demorada fecha de estreno: seria el 22 de enero.
Sinopsis:
Christine se despide de su hijo Walter y sale a trabajar. Al regresar a casa, el niño ha desaparecido. Empieza una búsqueda que no parece dar frutos hasta que, meses después, le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo. Aturdida por las idas y venidas de la policía, los reporteros y sus propias emociones, Christine le deja quedarse a dormir, aunque sabe que no es Walter.
Intenta convencer a la policía de que sigan buscando, pero pronto descubrirá que en la época de la Prohibición en Los Ángeles una mujer no se enfrenta al sistema si quiere sobrevivir. Este film está basado en un hecho real. Angelina jolie dedicó su interpretación en este film a su madre, Marcheline Bertrand, quien murió hace poco más de un año, a los 56 años de edad, de cáncer.

No hay comentarios.: