25 oct 2008

Mamá, mamá Luchetti


La nueva campaña publicitaria de Luchetti está conociéndose entre el público televisivo y los oyentes de radio. Desde las primeras emisiones, durante el día de la madre (domingo 19 de octubre) se vieron varios spots. El primero muestra a un coro que presenta el "single". Son personajes animados con formas de "huevito Kinder", pero no se trata de la forma del chocolate, sino de los plastiquitos amarillos que contienen las sorpresas de dicha golosina.
Los spots de continuación tienen al humor como principal recurso de comunicación: en uno de ellos -"Licuadora"- un niño le quiere pedir a su madre que le compre algo, pero es constantemente interrumpido por su madre. Veanlo:
http://www.youtube.com/watch?v=Ri6VU3OsC98
Los que completan la campaña son: "Mamá de la Propaganda" y "Luz Cocina". "Buscan representar a todas las mamás de la Argentina que viven con pasión, con poco tiempo, con imperfecciones, pero con un amor que no se agota. Una mamá con una honesta manera de dar, una mamá de hoy, de carne y hueso, dejando de lado a la imagen de la mamá perfecta e ideal" (http://www.youtube.com/watch?v=SKYAV-pJ29M).
"Licuadora", "Luz cocina" y "Mamá de la Propaganda"

No hay comentarios.: